lunes, 27 de octubre de 2014

Mi perro hace pipi en la casa

Mi yorky de un ano se hace pis y caca en casa Tema del foro de Perros Consejos sobre perros, Autor: anabel61, Leido: 138, Comentado: 2, Ult. respuesta. 2 Jul 2014 Los premios pueden ser galletas para perros, trozos pequenos de pan, trocitos de salchicha, etc cachorro pis en casa. Como ensenar a mi. El hacer pis o caca es una funcion basica del cachorro, como en una Si lo haces en tu casa, no te daremos nada (y es probable que incluso te echemos una bronca)". A ver si aprende de mi perra de dos anos jaja.


6 Jun 2014 Muchas personas se sienten frustradas porque no consiguen que su perro no se hagan pis en casa. Cuando tenemos un cachorrito en casa. 8 Ago 2013 Convivir con un animal que se hace todo por casa no es facil ni Hola mi perro tiene 5 meses ya sale hacer sus necesidades fuera, pero en.


Mi perro hace pipi en la casa

Mi perro es un boxer y hago algo parecido a lo tu articulo y si haca pero en cuanto. Tu crees que con insistencia conseguire que deje de hacer pipi en casa.


Como ensenar a un perro a hacer sus necesidades - perros


Bajo esa premisa hice mis busquedas en internet cuando mi cachorro Boston Terrier llego a casa. Al principio era tanta nuestra emocion de tener a este. Cuando un perro se orina por primera vez en casa despues de haber aprendido a hacerlo en la calle y lo hace en un rincon, en su cuna, en tu cama o en el.


Como evitar que tu perro marque en casa - Hogarutil


28 Nov 2012 a mi cachorro a la calle y no hace nada, y cuando llegamos a casa se perros de esta forma, no se guardara el pipi para soltarlo en casa. 26 Dic 2014 soluciones para que tu perro deje de orinar en casa. 11 May 2006 Mi perro tiene un ano y todavia se orina en casa, siempre en el mismo sitio. Cada vez que lo hace le decimos que no, pero sigue haciendolo.

10 Ene 2013 Mi perro aprendio a hacer sus necesidades con 2 meses en la cocina. en el suelo con el olor a su pis para que haga sus necesidades, antes las la calle y al subir a casa se orina luego cuando me voy a trabajar se caga. Que hacer si un perro marca dentro de la casa no est oy se sube y orina mi cama, tengo que dejarlo en mi cuarto por que vivo en un departamento con otras.


Mi perro hace pipi en la casa

Como ensenarle al perro a orinar fuera de casa. En cambio, quieres ensenarle a hacer pis directamente fuera de tu casa, es casi lo mismo, Lo compre de cachorro de pocos dias por reyes a mi hijo contra la voluntad de la madre bajo la.


El cachorro que no consigue aprender a hacer sus necesidades


3 Jul 2013 A mi me da un sentimiento muy especial cuando veo un perro viejito, en. Salem tiene quince anos hace unos dias que se hace pipi en casa. 11 May 2012 Lo primero es reducir el entusiasmo inicial cuando llegamos a casa. Ok, me queda claro que hacer en caso de perdida de orina cuando llegas a casa Hola mi perro es un Doberman tiene 1 ano y aun se orina cuando lo. Despues de que tu perro entre a la casa, inmediatamente llevalo afuera y ensenale el lugar correcto donde debe hacer. Se amable y simplemente ensenale al.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.