sábado, 11 de abril de 2015

Embarazo de perros chihuahua

11 Jul 2011 todos lados segun mis cuentas ya tiene 62 dias de embarazo la primer monta fue el 10 de mayo es mi primer perrita y de ella su primer embarazo que hago ya esta en Quiero un perro de raza quien me regala alguno. Contenidos del articulo? 1. Cachorro de perro pit bull con su jerselito 2. Adulto de pitbull en el jardin3. Pitbull blanco cuidando una granja4. Precioso pitbull. 17 Sep 2010 Los chihuahuas son perros elegantes, energeticos, y de movimientos rapidos. A menudo se dice que tienen cualidades similares a los terriers.


14 Sep 2011 Estos perros llegaron a embarcar en paises como: Estados Unidos, Costa El embarazo de un Chihuahua, dura 2 meses y las crias llegan a. Si tu perra se ha quedado embarazada y tu nunca te has enfrentado a una por ejemplo, si tienes una Yorkshire o una Chihuahua, puedes sustituir el huevo Alimentacion de una gata embarazada ·. Aplicaciones moviles para amantes de.


Embarazo de perros chihuahua

4 Abr 2012 Seguramente, si estas esperando que tu perra quede embarazada, querras saber cuanto antes como darte cuenta si realmente esta. Si hemos cruzado a nuestra chihuahua con un macho lo primero que es posible que se muestre agresiva con extranos o con otros perros.


Gestacion y parto del chihuahua - Razas de perros


Estoy embarazada de 20 semanas y tengo un perro pequeno(chihuahua)en casa. No me habia preocupado por nada pero llevo unos dias. Mensaje: Embarazo y parto de una chihuahua en el foro (Chihuahua ) Hace tiempo lei que es mejor cruzar a una perra con un perro a partir.


Puedo tener mascotas si estoy embarazada, Mi primer embarazo


En este reportaje reflejamos cuales son las preguntas mas frecuentes sobre el celo, gestacion y parto de las perras. Toma nota de los consejos del veterinario. Te contamos como afrontar el embarazo de las perras. A la hora de aumentar la familia de nuestra mascota, es conveniente tener en cuenta una serie de. 20 Oct 2011 Las perras embarazadas son demasiado perezosas, lo notara hola tengo una chihuahua de casi 2 anos y un perrito de 6 meses no me di.

14 Oct 2011 Desarrollamos los temas mas comunes sobre los perros de raza miniatura. con Caniche-Maltes-Habanero-Shih Tzu-Chihuahua-Yorkshire. En cuanto a los perros y resto de enfermedades posibles, solo hay que tener 4 semanas de embarazo, tengo un perro bul terrier y 2 chihuahua es malo que.


Embarazo de perros chihuahua

Algunas razas de perro tienen problemas a la hora del parto y, en general, los animales por via rectal cada dia, a partir de la octava semana de embarazo.


Celo, gestacion y parto de las perras - Perros facilisimo. com


Es primordial que te des cuenta si tu chihuahua esta embarazada lo mas pronto posible. El embarazo psicologico es un fenomeno fisiologico que pueden sufrir algunas hembras no esterilizadas. Consiste en la El embarazo psicologico de las perras: El animal puede mostrarse triste y temeroso. El temblor del Chihuahua. El embarazo en la especie canina suele tener una duracion de cincuenta y ocho dias, aunque puede oscilar entre cincuenta y seis y sesenta con posterioridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.