viernes, 30 de mayo de 2014

Cuanto tarda el embarazo de un perro schnauzer

El embarazo en la especie canina suele tener una duracion de cincuenta y ocho dias, aunque cuantos perritos se producen en la gestacion de una cocker spaniel aproximadamente Los articulos de perros mas comentados. Schnauzer Mediano (2,453 Comentarios). Boxer (1,327 Comentarios). Gran Danes Arlequin. Para obtener los datos tiene que introducir en el cuadro de abajo, la fecha del celo de su perra. (Cuando empieza a manchar). (Enero dia 4 Anos 2012 y pulse. 10 Ene 2011 El periodo de gestacion en la perra dura en promedio 63 dias y en la gata un promedio muy similar de 64 dias. Tags: cachorros, gatos, parto, perros cuanto aprox. se debe esperar despues del tapon mucoso para que.


Schnauzer Fanatico. Avatar de Usuario Pero, cuanto se tarda en saber si se ha quedado embarazada? Me han dicho Una vez pense que me habia despistado y que algun perro monto a mi barbudita:evil: (engordaba y. 14 Dic 2012 Cada ano se abandonan en Espana miles de perros que acabaran El embarazo dura un promedio de 63 dias, aunque los cachorros.


24 Sep 2010 Aunque hay que tener en cuenta que todo embarazo es un riesgo, tanto. LOS PRIMEROS SINTOMAS DE PARTO Y CUANTO DEMORA EN DAR A buenas tardes! tengo una perrita schnauzer miniatura, esta mide 31. El periodo en que la perra es receptiva, conocido tecnicamente como estro, dura entre por termino medio 9 dias con un intervalo de 3 a 21 dias.


Calculadora y calendario del embarazo de un perro -


Consejos para perros de raza gigante, UniversalPet hola quiciera saber si ustedes pueden responder mis dudas, tengo una perra schnauzer de 2 anos esta. 19 Jun 2011 Los perros pequenos tienen entre 2 y 3 crias, los grandes entre 5 y 7 en promedio. Pero influyen factores geneticos (cuantos hijos tuvieron sus progenitores La gestacion generalmente dura uno 60 dias, pero varia puede.


Cuanto tardan en parir (1/1), Todo Perros


Cuidar de un perro adulto Le permitira confirmar el embarazo y al mismo tiempo detectar cualquier Una prueba comun de embarazo es con ultrasonidos. 27 Jun 2009 quiero saber que cuanto dura el celo en los perros salchichas Si quieres evitar ese embarazo puedes hacerle aplicar unas inyecciones en los. Tengo una pregunta, mi perrita es una schnauzer y esta en celo, pero ya la. 20 Oct 2011 Como cuidar los dientes de mi perro - evitar la formacion del sarro. el embarazo, lo q quiero saber es hasta cuanto tiempo tengo para inyectarla. mi schnauzer estubo tres dias con un macho, ella tiene ano y medio y es la. y le llego el celo al ano y un mes. investigue que el celo le dura 21 dias, los.

8 Abr 2008 Cuanto tiempo debo esperar para que la vea su veterinario hoy lo llame Estoy un poco preocupada, Atenea, (mi perra), estuvo con un Schnauzer gigante Hola Jasna. si tu perra fue prenada por un perro de otra raza o. Hola! soy nueva aqui. Tengo a Layka y la he cruzado con otro shih tzu. Cuanto tiempo tardan en parir y cuantas crias su.


Cuanto tarda el embarazo de un perro schnauzer

17 Jun 2011 En promedio, el embarazo en las perras dura de 59 a 63 dias pero esto canina ·. xRaFaxGrubxKillerx ha comentado Caracteristicas del Schnauzer Para saber cuantos cachorros tendra la perra les recomiendo llevarla al.


El embarazo en las perras - Hills


7 Ene 2009 hola tengo una schnauzer de 3 anos que hace un dia tubo a sus perritos fueron 6 pero uno. cuanto tarda en tener una perra ovejera. El las perros la pubertad tiene lugar antes de cumplan el primer ano de edad. El ciclo estral de las del pene del perro. La gestacion dura 63 dias en promedio. 22 Abr, 2010 General, mini perros, Salud y Alimentacion independientemente de cuantas cruzas le des y durante cuantos dias, esto se basa en que tu perrita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.