sábado, 30 de agosto de 2014

Fotos de perros viejos

Fotos. Dificil Eleccion. 119. Perros Viejos - Dificil Eleccion. rock&Roll Cowboy. 157 Perros Viejos - Rock&Roll Cowboy. Johnny. 139. Perros Viejos - Johnny. El fotografo Pete Thorne descubrio que, al igual que al fotografiar cachorros, con perros mas viejos, tambien se pueden obtener algunas fotos que comunican. 24 Oct 2014 Serie de imagenes capturan la belleza de los perros viejos Estare abajo en el piso tomando fotos desde mi camara mientras el dueno se.


17 Feb 2015 Tanto las personas como los animales sufren a causa del paso del tiempo. Es por eso que hoy voy a compartir con ustedes una serie de fotos. 16 fotografias de perros ancianos que nos demuestran que el tiempo no pasa en mi pipi, mi dinky, mi dolly, mi nebris, mi yiana upssssssssssss lindas fotos.


Fotos de perros viejos

26 Feb 2015 Pete Thorne, un fotografo canadiense, creo esta serie de fotos llamada “Old Faithful”. Son retratos de perros viejos que muestran.


Pete Thorne Toma Conmovedoras Fotografias De Perros Ancianos


Entre los 55 perros Cachorros Viejo Pastor Ingles - Pastor Ingles que tenemos en MercadoLibre Mexico esta el que siempre sonaste. Entra ahora y cumple tu. Educacion y cuidado para sus perros Fotos de perros En el video podra ver fotografias de una perra de la raza Viejo Pastor Ingles o Bobtail, su nombre es.


Perros mayores - AEPA-Euskadi


Son fotos de los anos 20 y 30 del s. XX, en ellas aparecen unos perros de muestra un poco peculiares, supongo que son cruces de setter. 6 Dic 2011 Es el protagonista de la segunda foto. –Los perros pequenos (menos de diez kilos) se consideran viejos en torno a los ocho o nueve anos. Fotos RECORDANDO A MIS PERROS. Galeria de fotos De Cumba: MIS PERROS EN EL PASADO Recordando los viejos tiempos en Exposiciones.

Dos Perros Viejos Del Perro Perdiguero De Oro Junto. - Descarga De Over 30 Millones de fotos de alta calidad e imagenes Vectores% ee%. Inscribete GRATIS. Foto: Ana Garcia. Cuando se acercan a los 8 anos de edad, los perros ya empiezan a ser mayores y aunque muchos de ellos estan aparentemente sanos.


Enviado por elnei a perros. Su serie de fotos titulada "Old Faithful" (Viejo Fiel), busca retratar de forma calida e intima las aventuras, los altos y bajos.


Un par de fotos de viejos perros de muestra. PERROS DE CAZA


23 Ago 2013 pareja mantuvo en una jaula a dos perros durante dos anos (+fotos) encerrados por dos anos en una jaula oculta detras de un viejo sofa. Algunos tumores benignos (llamados linfomas grasos) son comunes en los perros viejos. Estos son masas blandas y pueden ser desde el tamano de un.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.