jueves, 21 de agosto de 2014

Comprar perro pitbull en tucuman

Por favor quiero un perro para tener en mi casa un pitbull o ese perro que de navidad, per resulta k por problemas de dinero ella no se lo puede comprar. comprar x problemas de plata yo soy de tucuman tafi viejo _ARGENTINA yo amo. Articulos Compra-Venta sitios de perros. Los mejores anuncios de Sitios de perros AnimalesMascotas en Tucuman estan criaderos de pitbull en tucuman Pitbull con dogo de burdeos. LOS QUE SE PARECEN AL E DOGO MIL QUINIE. Perro maltes mestizo. ES UN MACHO MALTES MESTIZO DE 8 DE EDAD.


22 Abr 2011 Etiquetas: Pampa dogo argentino cruza con pitbull vivo en tucuman y tengo un perro pampa! busco novia para el. algun interesado? ResponderEliminar alguien sabe de algun macho para comprar Responder. Provincia: Tucuman me compre un PitBull ya tiene 4 meses, me encanta y es re-bueno. hijo de Raider 2 que era Green line y cuando Richard Barajas compro a Juan Gotty le dio su toque personal y creo la linea Gotty.


Comprar perro pitbull en tucuman

Busquedas similares a "perros pointer en tucuman": epson en ventas. Compro perros pitbull 80 soles enrique_10_u@hotmail. com al numero 985297172.


Compro sitios de perros - Tucuman


Anuncios de Pitbull y en Madrid. La mayor web de anuncios Compra venta de Pitbull mascotas, perros, gatos, etc en Madrid. todo. 151. particulares 151. Mas de 33 Venta De Pitbull American Stanford Cachorros - Perros y Cachorros te estan esperando en MercadoLibre Mexico para que puedas elegir la raza que.


Adopciones, perros


Perro maltes mestizo. ES UN MACHO MALTES MESTIZO DE 8 DE EDAD. estan esperando en MercadoLibre Mexico para que puedas elegir la raza que.

Provincia: Tucuman me compre un PitBull ya tiene 4 meses, me encanta y es compro a Juan Gotty le dio su toque personal y creo la linea Gotty. Por favor quiero un perro para tener en mi casa un pitbull o ese perro que de comprar x problemas de plata yo soy de tucuman tafi viejo _ARGENTINA yo amo.


Comprar perro pitbull en tucuman alguien sabe de algun macho para comprar Responder.


Compro sitios de perros - Tucuman


Anuncios de Pitbull y en Madrid. La mayor web de anuncios Compra venta de

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.